martes, 23 de febrero de 2016

Introducción al comportamiento no verbal - Akademia Tortosa

Jose María Moya Celma, es psicólogo y máster en PNL (Programación NeuroLingüística) y máster en comportamiento no verbal y detección de la mentira. Es cofundador del blog http://analistasdelamentira.blogspot.com.es/ donde se analizan, de una forma visual y amena pero desde el rigor científico y huyendo de suposiciones sin fundamento, vídeos y sucesos de actualidad desde la óptica del comportamiento no verbal. 

El pasado 17 de febrero de 2015, Jose María Moya Celma, ha participado en la Akademia de Tortosa (Tarraogna), un proyecto educativo que promueve de forma gratuita la educación emocional entre los jóvenes gracias al autoconocimiento y la responsabilidad personal. Un proyecto vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona. 


En esta ocasión, hemos hablado introducido a nuestros jóvenes en un primer acercamiento al lenguaje corporal y como tomar consciencia de nuestro lenguaje corporal, nuestras posturas  y gestos, nos ayuda a comprender mejor a los demás y nos hace sentirnos más seguros y confiados, aportándonos soluciones sencillas pero útiles para afrontar diferentes situaciones del día a día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario